BIENVENIDOS A NUESTRO PORTAL

CLUB DE CIENCIAS

CHILE

Centro Cultural Club Ciencias Chile; representante oficial del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico MILSET. Es un organismo con personalidad jurídica que organiza y participa de diversos eventos de divulgación científica y tecnológica, a nivel nacional e internacional. La entidad está conformada por estudiantes, profesores, investigadores, directivos, padres y/o apoderados, de establecimientos educacionales de diversas ciudades de nuestro país.

Los estudiantes y profesores están invitados a desarrollar proyectos de investigación, los cuales dan a conocer en diversas actividades de divulgación científica y tecnológica juvenil, tales como; Ferias de Ciencias, Foros, Congresos, Campamento Científicos, Encuentros de Pandillas Científicas, entre otros.

Dichos eventos, premian los mejores proyectos, evaluación realizada por un grupo idóneo de investigadores, lo que permite acreditar la participación de Proyectos Ganadores en Expociencias Internacionales y Ferias Internacionales de Ciencia y Tecnología.

Coordinación:

Coordinación General: Sra. María Angélica Riquelme.

(direccion@clubcienciaschile.cl)

Coordinación Zona Norte: Sra. Vilma Tapia Pizarro

(zonanorte@clubcienciaschile.cl)

Coordinación Zona Centro: Sr. Héctor Riveros Guzmán

(zonacentro@clubcienciaschile.cl)

Coordinación Zona Sur: Sr. Héctor Parada Parada

(zonasur@clubcienciaschile.cl)

Coordinación Informática: Sr. Alberto Oliva González

(informatica@clubcienciaschile.cl)

Coordinación Administrativa: Sr. José Rivero Muñoz

(administracion@clubcienciaschile.cl)

DESTACADOS

Proyectos Ganadores de la 47° FCNJ MNHN 2017 seleccionados para ESI AMLAT 2018. Proyectos Ganadores de la XX Feria Nacional de la Ciencia y Tecnología 2017 acreditados a FC Internacionales 2018

FERIA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE PANDILLAS CIENTÍFICAS COLEGIO PABLO DE ROKHA 2017 DELEGACIÓN CHILENA RUMBO A EXPOCIENCIAS MUNDIAL 2017, FORTALEZA, BRASIL

FELICITACIONES! Al Profesor Carlos Montenegro Sánchez, de la Escuela Básica El Sauce de Los Andes, ha sido destacado como ANDINO DESTACADO DE LOS ANDES AÑO 2017, por el Honorable Consejo Municipal de Los Andes.

El profesor Montenegro, ha participado de Ferias de Ciencias a nivel nacional e internacional, siempre destacando en los primeros lugares y es coordinador de la Olimpiada de Astronomía Escolar del Valle del Aconcagua.

Un orgullo! Para la Región de Valparaíso y Chile.

TEAM CHILE en FERIA MUNDIAL DE CIENCIAS I-SWEEEP 2017 Activa participación en diversas actividades de divulgación científica juvenil. Estudiantes Chilenos en Belgian Expo-Sciences 2017

Ver Enlace ==>